Nota de EU89.7

¡Tu perro tiene una canción favorita! ¿Lo sabías?

No hablamos del perreo, aunque quién sabe la verdad. Puede ser que sí, y es que, aunque nos parezca increíble, los perros suelen tener una canción favorita. Quizá alguna vez nos dimos cuenta que nuestra mascota disfruta de la música, pero de eso a que disfrute más una canción que las demás, probablemente no. Y …

Continuar leyendo “¡Tu perro tiene una canción favorita! ¿Lo sabías?”

No hablamos del perreo, aunque quién sabe la verdad. Puede ser que sí, y es que, aunque nos parezca increíble, los perros suelen tener una canción favorita. Quizá alguna vez nos dimos cuenta que nuestra mascota disfruta de la música, pero de eso a que disfrute más una canción que las demás, probablemente no.

Y es que los investigadores concluyeron, luego de una investigación realizada por expertos de la Universidad de Glasgow y la Asociación escocesa de protección de animales, que nuestros amigos de cuatro patas disfrutan y se vuelven locos de la felicidad con algunas canciones , más que con otras.

Y por si esto fuera poco, ya está comprobado que la música los pone alegres y los relaja. De hecho, afirman que algunos géneros les gustan más que otros. Probablemente sean el reggae y el soft rock los que más causen este efecto en ellos.

¿Pasará lo mismo con los gatos?

Fuente: https://bit.ly/2DGEaOf