Nota de EU89.7

Un hombre que cayó en pozo minero tuvo que matar serpientes de cascabel para sobrevivir

  Un hombre de Arizona cayó en el pozo de una mina de unos 30 metros de profundidad el pasado lunes y permaneció allí hasta el miércoles cuando un amigo suyo lo escuchó gritando por ayuda. Jonh Waddell, de 62 años, fue encontrado deshidratado y con huesos rotos en el fondo de dicho pozo. Tuvo …

Continuar leyendo “Un hombre que cayó en pozo minero tuvo que matar serpientes de cascabel para sobrevivir”

 

Un hombre de Arizona cayó en el pozo de una mina de unos 30 metros de profundidad el pasado lunes y permaneció allí hasta el miércoles cuando un amigo suyo lo escuchó gritando por ayuda.

Jonh Waddell, de 62 años, fue encontrado deshidratado y con huesos rotos en el fondo de dicho pozo. Tuvo que matar a tres serpientes de cascabel para evitar que lo mordieran.

Se conoce a Waddell como un minero experimentado. Ese día había ido a buscar objetos antiguos, piedras preciosas y algunos metales preciosos.

Esa propiedad posee dos minas. Una no ha sido explorada, pero Waddell tenía la intención de entrar allí, por lo que construyó una estructura y colgó una cuerda. El descendería, pero entonces se resbaló cuando iba a la mitad de la cuerda.

Waddell casi siempre sale solo, pero le dice a la gente cuándo sale para que avisen si no regresa. Esta vez le dijo a un vecino que si no regresaba el martes fuera a ver cómo estaba.

Su vecino fue a las minas el miércoles a buscarlo. Entonces pudo oírlo gritar: “¡Ayuda, ayuda!”.

Algunas serpientes se le acercaron. Él las mató“, dijo su amigo, quien no estaba totalmente seguro de cómo su amigo mató a las serpientes de cascabel, pero sospechaba que lo había hecho con una piedra.

Los rescatistas lo encontraron deshidratado y con lesiones en la parte inferior de la pierna y una quemadura de fricción en las manos de la cuerda. Pero estaba feliz de que lo hubiesen rescatado.

QUE OPINAS?