¡Un Soldado Caido en la batalla! le pide matrimonio porque decubrio que ella le era infiel - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / ¡Un Soldado Caido en la batalla! le pide matrimonio porque decubrio que ella le era infiel

¡Un Soldado Caido en la batalla! le pide matrimonio porque decubrio que ella le era infiel

Nota de EU89.7

¡Le propone matrimonio para descubrirla frente a todos!

Este chico llamó la atención de todos en la cafetería, cuando se acercó a su pareja con una caja en donde parecía haber un anillo y empezó a hablar con ella en voz alta. Todo parecía indicar que estaba a punto de pedirle matrimonio, pues dijo lo mucho que la amaba, como le presentó a su hijo, entre otras cosas.

 

 

En estos momentos todos tenían la vista clavada en este sujeto, sin embargo, la historia tuvo un cambio de guión que sorprendió a todos los ahí presentes:

Te amo absolutamente, te presenté a mi hijo y estaba listo para pasar el resto de mi vida contigo. Como sea, ayer en la noche Chris me lo contó todo. Me estás engañando, hasta nunca.

Eso fue lo que dijo este chico mientras le tiraba la caja con el anillo en la mesa, para luego tener una salida triunfal.

Como sea, esta fue una buena manera para exhibir a una mala mujer frente a muchas personas. Este hombre se merece dos cervezas, una de consuelo, tras la infidelidad de la novia, y la otra, para festejar que ya no formará parte de su vida.

Por Chepe Valladares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com