Nota de EU89.7

Uno de los criminales más buscados parece unirse a un reto viral de baile

Un sospechoso de doble asesinato, que había estado en la Lista de los 10 más Buscados del FBI parece sumarse al reto viral de baile de “In My Feelings”

Un sospechoso de doble asesinato, que había estado en la Lista de los 10 más Buscados del FBI desde junio y tenía una recompensa 100 mil dólares por su captura, parecía sumarse al reto viral de baile de “In My Feelings” del cantante canadiense Drake, mientras era escoltado por las autoridades.

Antwan Mims fue finalmente arrestado en Georgia, y cuando era trasladado en avión y vio las cámaras comenzó a bailar.

Los agentes del FBI que lo escoltaron a la cárcel no quedaron impresionados por sus movimientos y lo introdujeron en un atuo.

En la filmación, el sospechoso de asesinato, vestido con una camiseta azul y pantalones cortos, sonríe al ver cámaras, forma sus manos en forma de corazón, simula conducir un automóvil y mueve las caderas.

Los movimientos de Mims serían familiares para quien haya visto uno de los innumerables videos que muestran a personas bailando junto a vehículos en movimiento al ritmo de la canción de Drake, “In My Feelings”.

Mims, de 40 años, fue acusado de dispararle a Cortez Miller y Michael Johnson en el 25 de marzo frente a 100 personas en una fiesta en Míchigan.

 

Con información de WOOD TV8