Nota de EU89.7

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un automóvil nuevo?

¿Desea comprar un automóvil nuevo? Conozca los beneficios de adquirir uno.

Muchas personas piensan que tener un vehículo usado trae más beneficios que uno nuevo. Sin embargo, no es así. Un automóvil nuevo trae ahorro a su bolsillo.

¿De qué manera lo beneficia?

  • Comprar vehículo nuevo significa obtener tecnologías de última generación.
  • Aporta al medio ambiente, tomando en cuenta que las nuevas tecnologías proporcionan sistemas de control más eficientes.
  • Sistemas de seguridad mucho más eficientes como censores de colisión, alertas para evitar siniestros, entre otros.
  • Ahorro de combustible, ya que muchos vehículos vienen con nuevos sistemas y motores de inyección electrónica.
  • Los mantenimientos del vehículo son mucho más económicos, ya que el mismo por ser nuevo no va a necesitar de cambio de repuestos, además de contar con garantías propias del fabricante.
  • Garantías (depende del fabricante)

Información de El Heraldo.

¿Cómo seleccionar un vehículo?

Ya tomada la decisión en comprar un nuevo automóvil, lo invitamos a asistir al Autoshow 2018, un evento que se realiza cada 2 años por los distribuidores de vehículos en Guatemala.

En este evento puede conocer los vehículos disponibles en nuestro país, cuáles se acomodan a su economía y sus gustos. Acá los distribuidores ofrecen las mejores promociones y precios del año.

El Autoshow 2018 se llevará a cabo del 8 al 18 de noviembre en Forum Majadas. Costo: Q25.

Las marcas participantes son: Isuzu, Foton, Kia, BMW, Mitsubishi, Ford, Nissan, Audi, Seat, Suzuki, Changan, Hino, JAC, Toyota, Lexus, Chevrolet, Subaru, Renault, Fiat, Land Rover, Jaguar, VW, JMC, BYD, Mazda, Peugeot, Hyundai, Honda, Volvo, Porsche, Mini, Mahindra, Maserati, Mercedes Benz, Jeep y Ram.