VIDEO: Céline Dion lidió con una fan "ebria" en el escenario - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / VIDEO: Céline Dion lidió con una fan “ebria” en el escenario

VIDEO: Céline Dion lidió con una fan “ebria” en el escenario

Nota de La YoSi 90.1
Céline Dion tuvo que lidiar con una fan que se subió al escenario del Colosseum del Ceasars Palace, en Las Vegas. La desconocida se encontraba en estado de ebriedad.

Toma el control

La artista canadiense tomó el control y dejó que la mujer estuviera un buen tiempo con ella en el escenario. Mientras abrazaba a la misteriosa mujer, Céline comentó:

“Déjame decirte algo, me alegro de que hayas subido al escenario esta noche… Creía que solo querías acercarte a mí. ¿Pero sabes qué? Me alegro de que te acercaras a mí”.

La situación casi se sale de control, ya que la mujer no estando conforme de estar cerca de Dion quería cantar en el micrófono. Cuando se acercaron los guardias de seguirdad, la desconocida se alteró por lo que Celine le comentó “Están bien” y agregó que eran “sus amigos”, para que se calmara.

Cuando finalmente la fan fue retirada del escenario, Céline Dion fingió desmayarse y se tiró al suelo entre las risas del público, que le aplaudió por la forma en la que había tratado la situación.

Para terminar la artista agregó:

“Hay gente que pasa por muchas cosas, gente que solo necesitaba hablar y quiero darles las gracias a todos porque quizá, unos cinco minutos le hemos dado a esta mujer para hablar”.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Deadpool protagoniza nuevo videoclip de Celine Dion

Celine Dion y Deadpool se unen para el videoclip del primer sencillo de la cantante en 13 meses

Celine Dion cancela conciertos por problemas de salud

Estos son los problemas de salud que sufre la artista.