Nota de EU89.7

Video: Ella vio a Uruguay ganar dos mundiales

#EURusia2018 Mujer de más de 100 años desea ver brillar a Luis Suárez y Edinson Cavani.

Una abuelita uruguaya que vio cómo su selección ganó dos mundiales de fútbol, enterneció en las redes sociales con este video.

La mujer que tiene más de 100 años, es una de las pocas personas vivas que vio campeona a Uruguay en dos ocasiones y se ha vuelto popular en Facebook por contar sus anécdotas.

Ella le contó a su nieto Alejandro Rill cómo vio los dos triunfos de la selección uruguaya: el primero en 1930 y el segundo en 1950.

‘Tenía 12 años cuando vi a Uruguay en el Mundial de 1930, luego lo vi campeonar en 1950 y espero que ahora podamos alzar la copa nuevamente’, se puede escuchar decir a esta anciana que, gracias a su ternura, se ha robado el corazón de los sudamericanos.

La abuelita está convencida de que Luis Suárez y Edinson Cavani le darán a la selección de Uruguay su tercera copa del Mundo, un título que ella espera con ansias.

El próximo encuentro de los charrúas será ante la selección francesa, en caso derroten a los galos tendrán que medirse por semifinales con Brasil o Bélgica.