Nota de EU89.7

VIDEO: Este es el inodoro más “lujoso” y a la moda

Para aquellos que desean completar su hogar con un lujoso inodoro,  la creación ha llegado al mercado en un estilo espectacularmente  valorado en € 85727. Olvídese de las malas experiencias, ya que cuenta con asiento con calefacción, agua caliente y papel higiénico dispensado automáticamente, para aquellos que realmente quieren “hacer su negocio” con estilo, la cómoda …

Continuar leyendo “VIDEO: Este es el inodoro más “lujoso” y a la moda”

Para aquellos que desean completar su hogar con un lujoso inodoro,  la creación ha llegado al mercado en un estilo espectacularmente  valorado en € 85727.

Olvídese de las malas experiencias, ya que cuenta con asiento con calefacción, agua caliente y papel higiénico dispensado automáticamente, para aquellos que realmente quieren “hacer su negocio” con estilo, la cómoda dorada del artista estadounidense  Illma Gore está hecha de 24 bolsos Louis Vuitton de cuero.

Con un precio de $ 100,000, el inodoro está en perfectas condiciones, ya que nunca se ha utilizado, pero el artista sí dijo que "muchos lo han ofrecido".

El artista pasó tres meses en el proyecto, creándolo a partir de bolsas de diseñador para crear uno de los inodoros más “fashion”del mundo.

Una escalera real: el retrete de lujo viene con un cuenco dorado y es completamente funcionalPara aquellos que desean completar su hogar con un baño lujoso, una creación de $ 100,000 ha llegado al mercado en un estilo espectacularmente chillón