Nota de EU89.7

VIDEO: Grupos protagonizan peligrosa batalla con fuegos artificiales

Han aparecido imágenes de jóvenes usando fuegos artificiales para atacarse en el área este del centro de la ciudad de Birmingham. El video fue capturado por estudiantes de Birmingham que observaron con horror cómo los fuegos artificiales explotaban en los árboles y otros objetos cercanos a sus residencias en Eastside Park. Se cree que el …

Continuar leyendo “VIDEO: Grupos protagonizan peligrosa batalla con fuegos artificiales”

Han aparecido imágenes de jóvenes usando fuegos artificiales para atacarse en el área este del centro de la ciudad de Birmingham.

El video fue capturado por estudiantes de Birmingham que observaron con horror cómo los fuegos artificiales explotaban en los árboles y otros objetos cercanos a sus residencias en Eastside Park.

Se cree que el truco increíblemente peligroso fue parte de una confrontación en el área. Se pueden ver fuegos artificiales disparando entre dos grupos.

La filmación también muestra los fuegos artificiales que se adjuntan a las esculturas en el parque antes de prenderse fuego y que un hombre sostiene un fuego artificial y lo dispara hacia las personas cercanas al pub Woodman.