Nota de EU89.7

VIDEO: Hija de Obama es cachada besando a un hombre

Parece que Malia Obama se la está pasando bastante bien en Harvard. El sábado, la hija del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue atrapada besándose con un apuesto admirador de Crimson en el juego anual Harvard-Yale. Yale fue sede de la competencia de este año, en la que los estudiantes de Harvard …

Continuar leyendo “VIDEO: Hija de Obama es cachada besando a un hombre”

Parece que Malia Obama se la está pasando bastante bien en Harvard.

El sábado, la hija del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue atrapada besándose con un apuesto admirador de Crimson en el juego anual Harvard-Yale.Malia Obama fue atrapada besando a un hombre misterioso en el juego Harvard-Yale el sábado

Yale fue sede de la competencia de este año, en la que los estudiantes de Harvard viajaron a New Haven para instalarse en el campus de sus rivales antes del juego.

A juzgar por las fotos, la cita de Malia es más alta que ella, una hazaña ya que Malia, de 6 pies y 1 pulgadas, tiene varias pulgadas en el macho estadounidense promedio de cinco pies y 10 pies de largo.

La joven de 19 años, quien se tomó un año sabático antes de comenzar en Harvard este otoño, fue vista besándose con un hombre misterioso en las festividades fuera del Yale Bowl.

Las imágenes muestran el momento en que Malia extendió la mano y abrazó al joven antes de el contacto íntimo.