Nota de EU89.7

VIDEO: Hombre cae más de 100 pies y sobrevive

Ser definitivamente afortunado puede ser extremadamente doloroso. El “buscador de emociones” Landon Dirnberger lo descubrió por el camino difícil cuando sufrió una caída casi fatal de Camelback Mountain en Phoenix, Arizona. En el video se puede ver al hombre lanzándose a sí mismo desde unos 250 pies de altura de una montaña. Pero, de repente, …

Continuar leyendo “VIDEO: Hombre cae más de 100 pies y sobrevive”

Ser definitivamente afortunado puede ser extremadamente doloroso.

El “buscador de emociones” Landon Dirnberger lo descubrió por el camino difícil cuando sufrió una caída casi fatal de Camelback Mountain en Phoenix, Arizona.

En el video se puede ver al hombre lanzándose a sí mismo desde unos 250 pies de altura de una montaña.

Pero, de repente, algo sale terriblemente mal, y se estrella a lo largo del lado de la montaña.But the jumper, who has done more than 250 others brave stunts, doesn't feel dissuaded from doing any more

 

“Cuando se abrió el paracaídas, se abrió 180 grados, así que en lugar de volar lejos del acantilado, estaba volando hacia el acantilado y no tuve tiempo de girar a la derecha ni a la izquierda”, le dijo a AZ Family.

Como resultado, Dirnberger sufrió dos pies rotos, talones destrozados, una pelvis fracturada y una variedad de otros hematomas.