Nota de EU89.7

Video: Hombre demuestra que los caballeros aún existen 😱

Inundaciones en Kerala, India, hacen el trabajador muestre su caballerosidad para ayudar a las mujeres a subir un bote- A medida que las inundaciones masivas desatadas por las lluvias incesantes continúan creando estragos en Kerala, personas de todos los ámbitos se han unido para ayudar a los necesitados. Desde las divisiones del ejército, las fuerzas …

Continuar leyendo “Video: Hombre demuestra que los caballeros aún existen 😱”

Inundaciones en Kerala, India, hacen el trabajador muestre su caballerosidad para ayudar a las mujeres a subir un bote-

A medida que las inundaciones masivas desatadas por las lluvias incesantes continúan creando estragos en Kerala, personas de todos los ámbitos se han unido para ayudar a los necesitados.

Desde las divisiones del ejército, las fuerzas policiales, hasta los pescadores y diversas organizaciones juveniles, todos encuentran formas diferentes de ayudar a las personas atrapadas en diversos lugares.

Muchos videos y fotografías de las operaciones de rescate se están compartiendo en las redes sociales.

La última incorporación a la lista es un video de un voluntario que usa su espalda para ayudar a las mujeres a subir al bote de rescate.

Si bien se desconoce la fuente exacta y el lugar donde se filmó, el video ha creado un gran revuelo. Muchas personas se conmueven con la forma en que las personas se desviven por ayudar a otros en dicho lugar.