VIDEO: Hombre mata a su galgo por perder una carrera - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / VIDEO: Hombre mata a su galgo por perder una carrera

VIDEO: Hombre mata a su galgo por perder una carrera

Nota de La Grande 99.3

ADVERTENCIA: Las imágenes del video son fuertes y pueden herir susceptibilidades. 

Un fuerte video ha indignado las redes sociales. Un hombre chino agarra a su perro de las patas trasera y le destroza la cabeza contra el suelo.

Causa indignación

El video ha causado indignación en China y en el mundo entero.

Las posibilidades del animal para oponer resistencia son muy limitadas, ya que en esos momentos llevaba puesto un bozal. Al final del video, se mira al perro en medio de un charco de sangre. Se reporta que la paliza fue un castigo por perder una carrera de galgos celebrada en el condado de Xiong, en la provincia de Hebei.

El hombre comenta: “Escuchen, dueños de perros, si su perro no está en buenas condiciones, cómanselo. Perdió la carrera, así que ahora me voy a comer su carne”.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Venezuela

Venezuela proyecta elevar a un millón de barriles envío de crudo a China

Venezuela acordó con China aumentar a un millón de barriles diarios la producción de petróleo que destina al país asiático

Presidente de China

China y su arsenal en la guerra comercial contra EEUU

China importa cuatro veces menos productos estadounidense de los que exporta hacia Washington y en esas condiciones, es complicado responder