Nota de EU89.7

VIDEO: Instaló una cámara en su casa y encontró un detalle de terror

Un hombre que había comprado una cámara de seguridad para el hogar se sorprendió cuando salió a pasar la noche y revisó las imágenes al día siguiente. Eso es porque algo aterrador estaba acechando en su casa. El hombre había instalado la cámara en la esquina de su sala de estar en Cheshire el día de …

Continuar leyendo “VIDEO: Instaló una cámara en su casa y encontró un detalle de terror”

Un hombre que había comprado una cámara de seguridad para el hogar se sorprendió cuando salió a pasar la noche y revisó las imágenes al día siguiente.

Eso es porque algo aterrador estaba acechando en su casa. El hombre había instalado la cámara en la esquina de su sala de estar en Cheshire el día de San Valentín.

Pero parece que un invitado no invitado decidió salir a jugar. Las imágenes muestran la habitación inmóvil por la noche sin que ocurra nada inusual.

Eso es hasta que solo unos segundos en el clip aparece una larga característica similar a un palo pálido desde la parte inferior de la pantalla.

Al principio, no está claro qué es, pero a medida que aparecen más formas parecidas a las de un palo, pronto queda claro que se trata de patas que pertenecen a una araña gigante que trepa por la pared.

La escena es como algo de una película de terror, ya que la visión nocturna le da a la criatura un brillo misterioso.