Nota de EU89.7

VIDEO: Joven no vidente es ejemplo de perseverancia y superación en Suchitepéquez.

Sueña ser músico profesional; además de estudiar la carrera de bachillerato otro de sus grandes anhelos es integrar un grupo musical. Kevin Omar Aguilar Ramos de 22 años de San José El Ídolo Suchitepéquez, es un ejemplo para muchas personas que anhelan hacer realidad sus sueños a pesar de los obstáculos de la vida.  Kevin …

Continuar leyendo “VIDEO: Joven no vidente es ejemplo de perseverancia y superación en Suchitepéquez.”

Sueña ser músico profesional; además de estudiar la carrera de bachillerato otro de sus grandes anhelos es integrar un grupo musical.

Kevin Omar Aguilar Ramos de 22 años de San José El Ídolo Suchitepéquez, es un ejemplo para muchas personas que anhelan hacer realidad sus sueños a pesar de los obstáculos de la vida.  Kevin es una persona no vidente, pero eso no le impide estudiar música en la Casa de la Cultura de su municipio.

“Nací con discapacidad visual pero lucho por lo que quiero ser; para mí la música es más que entretenimiento, la música es mi compañía”, afirma Kevin.

El maestro de música Elvio Domingo Paúl Vásquez explicó que Kevin asiste desde el pasado mes de marzo a clases de teclado eléctrico.

“Él es uno de los alumnos más avanzados que tenemos en el establecimiento, pese a su limitación física. La percepción auditiva de Kevin es sobre saliente; aprende escuchando durante jornadas de clase de dos horas, tres días a la semana”, aseveró el maestro.

VIDEO:

GALERÍA:

This slideshow requires JavaScript.

Con información del corresponsal Fridel Mejicanos.