Nota de EU89.7

VIDEO: Un bebé “saluda” en ecografía y se vuelve viral

Los padres se sorprendieron cuando vieron la ecografía que se realizó a las 28 semanas de embarazo.

Lucy Bearley y Stuart Barrett se sorprendieron cuando vieron la ecografía que se realizó a las 28 semanas de embarazo.

¿Los saluda?

Esa será la incógnita de toda su vida, mientras tanto, el video se ha hecho viral. Los padres se sorprendieron cuando el bebé realiza un movimiento que pareciera un “saludo”. Además de mover su mano, el pequeño gira su cabeza como que si lo estuviera viendo.

El bebé nacerá la primera semana de marzo y ya es famoso, comentó su madre.

Ella dijo: “Estaba acostada de lado, así que era difícil ver mucho realmente. De repente, Stuart dijo que creyó verlo saludar, así que le pedimos a la señora que regresara las imágenes. Afortunadamente ella había captado el momento y, efectivamente, cuando miramos allí estaba él, no solo saludando, sino volteando a mirarnos. Fue realmente hermoso de ver, pero creo que definitivamente estamos haciendo para tener un pequeño showman en nuestras manos. Obviamente es un poco un buscador de atención”.

Stuart, el orgulloso papá comentó: “El ecografista dijo que nunca antes había visto algo así, especialmente estando tan sincronizado agitando y mirando al mismo tiempo. Es como si estuviera haciendo lo suyo y luego decidió darnos un saludo adecuado para que lo dejáramos en paz”.

Los padres comentaron que las personas les han dicho que es “muy lindo” y otros que les aconsejan “hacer un exorcismo tan pronto nazca”. Lucy y Stuart agregaron que estos últimos comentarios si son irritantes pero que por todos los demás están felices de que pronto nacerá. Mire el video: