Nota de EU89.7

VIDEO: Unidos por Dulce busca ayuda para adolescente con leucemia grave

Dulce es una adolescente de dieciséis años que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA), una enfermedad catalogada por médicos como de alta gravedad. Desde su detección un un 25 de julio del año 2015.  La menor pasado por muchas complicaciones, además de quimioterapias dolorosas, ha sido operado en el pulmón debido a las bacterias, …

Continuar leyendo “VIDEO: Unidos por Dulce busca ayuda para adolescente con leucemia grave”

Dulce es una adolescente de dieciséis años que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA), una enfermedad catalogada por médicos como de alta gravedad.

Desde su detección un un 25 de julio del año 2015.  La menor pasado por muchas complicaciones, además de quimioterapias dolorosas, ha sido operado en el pulmón debido a las bacterias, trombosis en la pierna, baja en sus defensas y plaquetas, y otros tratamientos que sus padres califican como “tormentosos”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Ahora, necesita un trasplante de médula ósea, que tiene un costo elevado, por esta razón,el movimiento Unidos por Dulce que también cuenta con apoyo en redes sociales busca “tocar el corazón para que se unan a esta causa y puedan hacer su donación para salvar su vida”.

¿Cómo puedo ayudar?

Ingrese al movimiento en Facebook aquí  ► http://bit.ly/2AVpqtl