Nota de EU89.7

Vuelve Black Eyed Peas con disco nuevo bajo el brazo

El grupo estadounidense Black Eyed Peas, formado por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, ha lanzado su séptimo álbum, “Masters of The Sun Vol. 1”. Producido por will.i.am, el álbum es el primero del grupo ganador del Grammy en ocho años y presenta a los raperos Nas, Phife Dawg y Ali Shaheed Muhammad, la estrella de K-Pop …

Continuar leyendo “Vuelve Black Eyed Peas con disco nuevo bajo el brazo”

El grupo estadounidense Black Eyed Peas, formado por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, ha lanzado su séptimo álbum, “Masters of The Sun Vol. 1”.

Producido por will.i.am, el álbum es el primero del grupo ganador del Grammy en ocho años y presenta a los raperos Nas, Phife Dawg y Ali Shaheed Muhammad, la estrella de K-Pop CL, el rapero Slick Rick, la cantante Nicole Scherzinger y el rapero Posdnuos.

“Masters of The Sun Vol. 1” es una clase magistral de hip-hop. Marca el mensaje tan necesario del grupo en el clima socio-político de hoy, posicionándose como agentes de cambio frente a los problemas urgentes que afectan a las comunidades de color, como el control de armas, la reforma migratoria, la reforma penitenciaria y la brutalidad policial.