WhatsApp cae y el mundo enloquece - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / WhatsApp cae y el mundo enloquece

WhatsApp cae y el mundo enloquece

Nota de Atmosfera 96.5

WhatsApp fue derrotado por millones de usuarios en todo el mundo, causando pánico entre usuarios que intentan hacer planes y desean a sus amigos un próspero año 2018.

El sitio web DownDetector.co.uk informó un aumento en los informes de interrupción alrededor de las 6:00 pm, hora del Reino Unido. Pero a las 7:30 pm los usuarios informaron que podían enviar y recibir mensajes nuevamente.

Whatsapp ha bajado

Los usuarios en todo el Reino Unido y en países como Barbados, India, Japón, Panamá, Sudáfrica, España y Qatar dijeron que no pudieron conectarse a la aplicación.

Un usuario escribió: “Los mensajes no se transmiten. No puedo ver cuándo las personas han estado en línea. Esta es mi línea de vida para mis planes de Año Nuevo. He tenido que ir a la vieja escuela y enviar mensajes de texto y llamar a la gente”.

Una vocera de WhatsApp confirmó a Mirror Online que el servicio había sido restaurado, pero la empresa no explicó qué causó la interrupción global.

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Messi supera a Cristiano en la Champions por esta razón

Leo Messi es autor de su octavo "hat-trick" en la Champions League, récord histórico de la competición superando los siete que compartía con Cristiano Ronaldo.

Ignacio López García

Dictan más de 16 años de cárcel para párroco por violar a una niña

Según la resolución, el sacerdote abusó "en reiteradas ocasiones de la menor", "se valió de su posición religiosa y mantuvo amenazada de muerte" a la adolescente para que no dijera nada a sus padres.