Nota de EU89.7

Doug Martin contó por qué terminó el noviazgo con Yanet García

Doug Martin contó por qué terminó su noviazgo con “la chica del clima más sexy”, Yanet García.

Doug Martin contó por qué terminó su noviazgo con “la chica del clima más sexy”, Yanet García.

Fue hostigado

El gamer contó que después de que se diera a conocer que terminaba su relación fue hostigado en redes sociales. Así que decidió contar por qué terminó la relación y no fue por concentrarse en un videojuego.

Muchos de sus seguidores no podían creer que hubiera dejado a su bella novia para dedicar más tiempo a jugar al “Call of Duty”.

El propio Doug Martin, que se hace llamar FaZe Censor en las redes, lo había dado a entender cuando, meses atrás, anunció su separación de la presentadora del clima mexicana Yanet García, de 27 años. Había dicho que quería concentrarse en su carrera como gamer profesional y prepararse de la mejor manera para el Campeonato de Call of Duty.

Da su versión

Cansado del hostigamiento, Martin publicó este martes un video en su canal de YouTube llamado: “Por qué me separé de Yanet García”.

Con varios ejemplos, Martin insinuó que dejó a “la presentadora del clima más sexy” porque, según él, ella se mostraba más interesada en su dinero que en cualquier otra cosa.

Los problemas en la relación comenzaron cuando ella se mudó con él a su casa de Nueva York, donde convivieron durante un año. Como aparecía en algunos de sus videos, empezó a reclamarle que le diera una parte de las ganancias. Martin se negó a compartir sus ingresos con ella, pero pretendió compensarla comprándole un auto. Sin embargo, la modelo no lo habría apreciado lo suficiente.

“Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés”, afirma el gamer.

Lo que terminó de inclinarlo por la separación fueron los reproches hacia sus amigos. “Me daba ultimatums sobre quiénes podían ser mis amigos”, dice Martin, indignado.

Notas relacionadas:

Yanet García enloquece a sus fans con disfraz de “Batichica”

Aracely Arámbula sorprende con su figura y la comparan con Yanet García