26 abril, 2024 | 7:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolistas de Comunicaciones y sus seguidores conviven en Reto Fortnite

Forma parte de la campaña de #QuédateEnCasa para evitar la propagación del coronavirus.

En estos días en que se debe permanecer en casa, una de las mejores opciones de entretenimiento son los  juegos electrónicos.

Así lo han entendido los jugadores de Comunicaciones, quienes este domingo fueron parte del Reto Fortnite contra aficionados al club crema, quienes llegaron a la final después de ganar las partidas del viernes.

Fue una actividad llena de diversión y donde el objetivo principal fue seguir promoviendo la campaña #QuédateEnCasa para evitar que el coronavirus se propague.

Un servidor privado sirve para que todos se puedan conectar al mismo tiempo y recibe diferentes plataformas como PC, Xbox  y PlayStation 4.

¿Qué jugadores fueron parte?

Al inicio se disputaron algunas partidas de entretenimiento; los elementos albos que fueron parte de esta actividad son los siguientes:

Rodrigo Saravia, Carlos “el Cuilapa” Mejía, Agustín “el Tin” Herrera, Alejandro Galindo, Gerardo Gordillo y los costarricenses Jostin Daly y Allan Miranda.

Se enfrentaron a profesionales de este juego electrónico y quienes han destacado a nivel guatemalteco.

Tal es el caso de Janus Mqffin y Battle Royale.

Mejía se llevó al triunfo

Al final de todas las partidas, el dúo conformado por Carlos “el Cuilapa” Mejía y Battle Royale fueron los  triunfadores

Ahí se disputó el modo “War Zones”. El jugador profesional, Janus Mqffin, acumuló más puntos y puso de manifiesto el por qué es uno de los  mejores de Guatemala.

También se jugó el Battle Royal, en dúos, que es el modo que caracteriza a Fornite.

Según lo diera a conocer Comunicaciones, a los aficionados que participaron se les darán entradas de cortesía para el resto de los partidos de la etapa de clasificación del Torneo Clausura 2020.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad