26 abril, 2024 | 10:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Charli D’Amelio desmiente tener cáncer y esta es la razón por la qué es la Tiktoker más famosa

La joven se ha convertido es la más seguida en esa red social. Este es el motivo:

Charli D’Amelio ha estado lidiando recientemente con muchos mensajes de odio a través de sus redes sociales. Incluso hasta se inventaron que ella padecía de cáncer y fue por ello que tuvo que desmentirlo.

La joven es la TikToker más seguida en esa popular red social, donde tiene más de 68 millones de followers. Debido a los comentarios maliciosos realizó un Instagram Live donde desmintió tener cáncer, luego de que varias personas estuvieran “esparciendo” ese desagradable rumor.

https://www.instagram.com/p/CAYTATsDMTT/

La influencer comentó que no se debe bromear sobre ese tipo de cosas.

“He visto muchos rumores sobre mí en los últimos días y algunos de ellos son una locura. Así que por favor no creas las cosas que escuchas a menos que vengan de mí. Por ejemplo, vi un par de cuentas y TikToks que decían que tengo cáncer. En primer lugar, no es cierto en absoluto. En segundo lugar, no es algo de lo que se bromee”.

https://www.instagram.com/p/CCSB9ICH_WK/?utm_source=ig_embed

Además señaló que ese tipo de comentarios son irrespetuosos, asimismo D’Amelio habló sobre aquellas personas que realmente padecen cáncer y tienen que lidiar con esta terrible enfermedad.

¿Por qué es famosa?

La joven ha ganado gran fama en esa red social debido a su carisma, sus originales videos y su belleza.

https://www.instagram.com/p/CCUFef9D6rZ/

Hace algunos días, también muchos fans se preocuparon por un video que se viralizó en donde Brittany “Lovely Peaches” Johnson, aseguró haber contratado a un hombre para que violara a Charli.

“Hola chicos, es Lovely Peaches, encontré al chico negro perfecto de 30 años que violará a Charli. ‘Hola, ¿recibiste las fotos del cuerpo de la niña?’ Él va a joder a Charli. Si sabes dónde está Charli, deja la ubicación aquí en los comentarios a continuación, porque le pagaré a este hombre por violar a Charli”, comentó.

Muchas personas han pedido en redes sociales que la influencer sea detenida por la autoridad correspondiente por estas amenazas, principalmente porque Charli D’Amelio es menor de edad. De hecho existen muchas peticiones y la cuenta de Lovely fue eliminada de la red social.

También le puede interesar: ►Álbum de la soprano guatemalteca, Adriana González, está nominado a famosos premios de Alemania

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

RECOMENDADOS

Publicidad