26 abril, 2024 | 5:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Robinho se manifiesta tras ser acusado de violación en Italia

“El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien", expresó el futbolista brasileño.

El fichaje del veterano atacante internacional Robson de Souza ‘Robinho‘ al Santos de Brasil fue echado para atrás el viernes por ambas partes a raíz de las presiones por la condena en primera instancia por violación que pesa sobre el jugador en Italia.

“El Santos Fútbol Club y el atleta Robinho informan que, de común acuerdo, resolvieron suspender la validez del contrato firmado el último día 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia”, anunció en Twitter el club paulista.

En una historia publicada en su cuenta en Instagram, el ariete brasileño de 36 años aseguró que, junto al presidente del Santos, tomó la decisión de invalidar su contratación en medio de “este momento conturbado” de su vida.

Robinho rompe el silencio

“Si de alguna forma estoy molestando, es mejor que salga y me enfoque en mis asuntos personales. Para los hinchas del Peixe y aquellos a los que les gusto, voy a probar para ustedes mi inocencia”, sostuvo.

“El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento”, expresó el futbolista al medio UOL Esporte.

Desde el anuncio de la contratación, el Santos fue duramente cuestionado por sectores de su hinchada, la prensa y colectivos feministas que le reclamaban la contratación del exatacante del Real Madrid, quien no alcanzó a jugar con el Peixe, a donde llegó libre tras abandonar al Estambul Basaksehir de Turquía en agosto pasado.

El futbolista fue condenado en 2017 a nueve años de prisión por haber violado junto a un grupo de amigos a una joven veinteañera en un club nocturno de Milán en 2013. Robinho defiende su inocencia y recurrió el fallo, que puede ser apelado en dos instancias más.

 

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad