16 julio, 2024 | 12:05 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Amarini Villatoro
Foto: Archivo

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

De acuerdo con junta directiva, este viernes en horas de la mañana se podría firmar el nuevo contrato que lo ligará para la temporada 2024-2025.

 

Hugo Macario, tesorero de la junta directiva de Xelajú M. C. confirmó esta noche a Emisoras Unidas que el técnico guatemalteco, Amarini Villatoro, firmará este viernes su contrato que lo ligue a la institución quetzalteca por una temporada más, es decir para la campaña 2024-2025.

“Fue una plática muy amena donde se trataron varios puntos, entre ellos, los deportivos que realmente nos pasaron factura en lo que fue todo el torneo. Realmente fue un torneo malo para el equipo porque no clasificamos”, le comentó Macario a Wilber Colloy, corresponsal en Quetzaltenango.

“Decidimos con el profesor Amarini Villatoro que el convenio del contrato será de un año. Esperemos que todo esté en orden mañana temprano para que firme el documento, y oficialmente con documentos legales, será el técnico de la temporada 2024-2025”, aseveró el dirigente altense.

Los compromisos

Consultado sobre los compromisos y objetivos que tendrá la nueva temporada de Amarini Villatoro al frente de Xelajú M. C., el dirigente Hugo Macario expresó: “El primer objetivo como siempre lo hemos manejado es pelear por el título, que es lo que nos interesa. Pero el objetivo real del cuerpo técnico es estar dentro de los primeros cuatro lugares para poder pelear por el título que se lo merece la afición y el equipo”.

Asimismo, se informó que ya existe un listado con las bajas del cuadro altense, pero por respeto a los futbolistas quienes deben recibir la noticia de la voz de su técnico, el listado aún no se puede revelar, pero se asegura que serán aproximadamente ocho las primeras bajas que tendrá el “Súper Chivo”.

Ofrece disculpa

El dirigente ofreció una disculpa a la afición por no haber logrado una clasificación a la fase final del Torneo clausura 2024 de la Liga Guate Banrural.

“Ante todo, una disculpa a toda la afición porque no se logró el objetivo que era estar peleando el título, pero así es el futbol y estamos con todas las intenciones de tomar buenas decisiones por parte de la junta directiva para que el equipo pueda dar la batalla correspondiente como la afición se lo merece”, dijo Macario.

Para finalizar, el entrevistado dijo: “En este torneo que se avecina estaremos pelando por estar arriba y por el título”.

  • Síganos en TikTok 
@emisorasunidas897 Suman tres acciones legales contra exministro de Comunicaciones, Javier Maldonado, por supuestos actos de corrupción. . . #CIV #Comunicaciones #JavierMaldonado #corrupcion #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad