Nota de EU89.7
Capturan a hombre por caso de niña de 14 años que fue abusada dos veces la misma noche

Un tercer hombre ha sido arrestado después de que una colegiala fue violada dos veces en una noche en incidentes separados. Se cree que la muchacha fue abusada en un vehículo en el área de Witton, en Birmingham, alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles 26 de julio. Ella había sido violada previamente …

Continuar leyendo “Capturan a hombre por caso de niña de 14 años que fue abusada dos veces la misma noche”

Un tercer hombre ha sido arrestado después de que una colegiala fue violada dos veces en una noche en incidentes separados.

Se cree que la muchacha fue abusada en un vehículo en el área de Witton, en Birmingham, alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles 26 de julio.

Ella había sido violada previamente en la estación de tren de la zona unas horas antes.

Un portavoz de la Policía de Transporte británica dijo: “Un hombre de 22 años ha sido arrestado por detectives en relación con la violación de una niña de 14 años en Birmingham el mes pasado”.

El sujeto fue arrestado bajo sospecha de violación y ha sido llevado a la custodia policial para ser interrogado por detectives.

El portavoz agregó: “Un hombre ha sido acusado y otro detenido en relación con el primer incidente que está siendo tratado como un incidente separado”.

Capturados al momento

Khurram Rahi, de 27 años, apareció en el Tribunal de Magistrados de Birmingham el mes pasado, acusado de la primera violación en la estación de tren.

Un segundo hombre, sin nombre, fue arrestado en relación con el primer ataque, y ha sido puesto en libertad en espera de más investigación.

El tercer hombre fue arrestado hoy en relación con el segundo, que tuvo lugar después de que la colegiala señaló a un automovilista la obligó a subir a un vehículo.