20 abril, 2024 | 5:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

China pide “prudencia” a Estados Unidos y Corea del Norte

El presidente estadounidense Donald Trump endureció el jueves su retórica frente a Corea del Norte

China instó este viernes a Estados Unidos y Corea del Norte a “dar muestras de prudencia” y a “actuar más activamente” para apaciguar “una situación tensa”, tras una nueva escalada verbal entre Washington y Pyongyang.

“Hacemos un llamamiento a todas las partes a dar muestras de prudencia en sus palabras y en sus actos, y a hacer más para aliviar las tensiones” en vez de recurrir a “demostraciones de fuerza”, declaró Geng Shuang, portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores chino, en un comunicado.

Tienen que esforzarse en “aumentar su confianza mutua en vez de recurrir a viejas recetas que consisten en encadenar por turnos las demostraciones de fuerza”, dijo el diplomático.

El presidente estadounidense Donald Trump endureció el jueves su retórica frente a Corea del Norte, que amenaza abiertamente al territorio estadounidense de Guam, en el Pacífico.

El régimen de Kim Jong-Un acusó a Trump de “falta de cordura”, por lo que el presidente estadounidense salió a defender su controvertida declaración sobre el “fuego” y la “ira” prometidos a Pyongyang estimando que no fue “lo suficientemente dura”.

Con información de la agencia: AFP

China pide "prudencia" a Estados Unidos y Corea del Norte

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Lavan motocicletas en beneficio de los Bomberos Voluntarios

Farándula

Los memes de Peso Pluma con Anitta tras presentación de Coachella

Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Nacionales

FECI logra condena de exfuncionario por caso Cooptación del Estado

Deportes

Arsenal recupera provisionalmente el liderato de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad