20 abril, 2024 | 9:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Este video demuestra por qué no se debe de obstruir el paso de los bomberos

Cada segundo es vital para los bomberos y los obstáculos son determinantes en cada emergencia.

Diariamente los bomberos deben enfrentarse a distintas emergencias, pero muchas veces su labor se ve obstruida por distintos factores, en algunos casos pilotos que no les ceden el paso.

Este día los Bomberos Voluntarios de Huehuetenango, transmitieron en vivo el momento en que trataban de llegar en auxilio de una persona que fue atacada a balazos en la cabecera departamental; en parte del video se observa a un picop obstaculizar el paso y no cederle la vía al vehículo de emergencia, pese a que ambos vehículos se encuentran con un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), este no hace nada.

 

Más adelante los socorristas encuentran a varias personas trabajando en la instalación de cables; sin embargo, un camión obstaculiza por completo la vía pública, y pese a que en ese lugar se encontraba el personal no hicieron nada por retirarlo, un bombero decide bajar de la ambulancia y correr hacia el sitio donde ocurrió el ataque.

La ambulancia retrocede y busca otra vía para llegar al lugar del crimen.

Los bomberos establecieron que Luis González, de 62 años, había fallecido a consecuencia de las heridas de arma de fuego; cada segundo es vital para los bomberos y estos obstáculos son determinantes en cada emergencia; recuerde que la multa por no cederle el paso a un vehículo de emergencia es de Q25 mil.


CVB por emisorasunidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad