Nota de EU89.7
Jóvenes contraen enfermedad por tener intimidad con un animal

Quince jóvenes de entre 7 y 15 años fueron tratados durante una semana en el hospital Mechraa Belksiri con vacunas contra la rabia. La enfermedad no fue causada por las picaduras, sino por la practica sexual con una burra, la cual ha sido tachada de “brutal” entre los medios de comunicación marroquíes. Las autoridades locales …

Continuar leyendo “Jóvenes contraen enfermedad por tener intimidad con un animal”

Quince jóvenes de entre 7 y 15 años fueron tratados durante una semana en el hospital Mechraa Belksiri con vacunas contra la rabia.

La enfermedad no fue causada por las picaduras, sino por la practica sexual con una burra, la cual ha sido tachada de “brutal” entre los medios de comunicación marroquíes.

Las autoridades locales se han puesto en alerta y han investigado para encontrar cualquier individuo que “se acercó” y “admiró” al animal y está a la espera de ver el procedimiento legal que tendrán que enfrentar los muchachos.

La historia se convirtió en objeto de burlas y escarnio entre la población, per también se convirtió en tema del miedo y vergüenza para los padres de los menores.

Por desgracia, el propietario del animal terminó sacrificándolo para terminar con la ola de comentarios en su contra.

Con información de LeSiteInfo