Nota de EU89.7
Como película de terror hallan su casa llena de sangre ¿Cuál fue el motivo?

La familia Murrin había decidido salir de paseo, al regresar por la noche, se llevaron tremenda sorpresa.

La familia Murrin había decidido salir de paseo, al regresar por la noche, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el interior de su casa cubierta de sangre como si fuera una película de terror.

¿Qué sucedió?

Los dueños decidieron dejar al cuidado de su hogar a su mascota, un perro alemán llamado Oden.

Cuando abrieron la puerta, quedaron horrorizados al ver que todas las paredes y pisos de su casa estaban cubiertas de sangre. Al ver la espeluznante escena buscaron a Oden.

“No notamos nada en la puerta de entrada, pero cuando ingresamos con mi madre, enseguida vimos manchas de sangre en el piso y miramos la escalera y vimos una huella de sangre que bajaba desde el piso de arriba hacía abajo”, contó Tristan Murrin.

Cuando vieron a su perro Oden, saludándolos con efusividad, comenzaron a sospechar que algo extraño había sucedido en su casa.

Al encontrar la huella supieron lo que había sucedido. Un intruso había entrado a la casa y Oden lo había atacado.

“Creo que hizo su trabajo. Se dio cuenta de que alguien había ingresado en la casa y que nosotros no estábamos y que estaba haciendo algo que no tenía que hacer, y actuó”, comentó Murrin, el dueño del perro.

La familia Murrin, comenta que nada fue robado y que están agradecidos de que su perro no estaba herido. Sin duda, el sospechoso debió haber recibido atención médica por las heridas y la pérdida de sangre.

El hecho esta siendo investigado por las autoridades para lograr localizar a la persona que entró a robar al domicilio de la familia Murrin.

https://youtu.be/W4K0lerf5dU