Nota de EU89.7
Twitter pide a usuarios que no hagan esto después del ataque de Barcelona

Una furgoneta blanca ha embestido a una multitud de peatones en Las Ramblas, una calle turística popular en el corazón de Barcelona. Mientras que los informes de los medios sugieren que el incidente está en curso, la gente en Twitter están instando a otros a no publicar fotos del ataque de Barcelona por respeto a …

Continuar leyendo “Twitter pide a usuarios que no hagan esto después del ataque de Barcelona”

Una furgoneta blanca ha embestido a una multitud de peatones en Las Ramblas, una calle turística popular en el corazón de Barcelona. Mientras que los informes de los medios sugieren que el incidente está en curso, la gente en Twitter están instando a otros a no publicar fotos del ataque de Barcelona por respeto a los que han perdido la vida, y a todos los demás afectados por este trágico incidente.

Los informes entrantes confirman que, de hecho, parece haber sido un ataque terrorista. Según la BBC, testigos en la escena han dicho que la furgoneta se dirigió deliberadamente a la zona muy concurrida, tejiendo erráticamente y golpeando a la gente en su camino.

Tan devastadoramente trágico como es este ataque, es crucial mantener el respeto por los que han sido directamente afectados por ella.

Twitter está pidiendo a la gente que tenga esto en cuenta mientras el mundo continúa aprendiendo los detalles del ataque.