Nota de EU89.7
El Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga española, regalándole el mejor homenaje a su ciudad, todavía conmocionada por los atentados del jueves en esta capital y Cambrils, que causaron 14 muertos y 120 heridos. Un gol en propia puerta del rumano del Betis Alin Tosca adelantó al Barcelona(36), antes de …

Continuar leyendo “El Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad”

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga española, regalándole el mejor homenaje a su ciudad, todavía conmocionada por los atentados del jueves en esta capital y Cambrils, que causaron 14 muertos y 120 heridos.

Un gol en propia puerta del rumano del Betis Alin Tosca adelantó al Barcelona(36), antes de que Sergi Roberto hiciera el 2-0 (38) en un partido que contó con grandes medidas de seguridad como algunas barreras de hormigón.

El encuentro se convirtió en un sentido homenaje a las víctimas de estos ataques con los jugadores del Barça luciendo el nombre ‘Barcelona’ en su espalda en lugar de su nombre, así como el lema “todos somos Barcelona” en el pecho.