Nota de EU89.7
Voleibol: Guatemala irá por el bicampeonato Centroamericano

La selección de voleibol masculina se encuentra lista para saltar a la duela en el XVII Campeonato Centroamericano sub 21 a disputarse en Nicaragua.

Con la mentalidad puesta en lograr el bicampeonato de la región, la selección de voleibol masculina se encuentra lista para saltar a la duela en el XVII Campeonato Centroamericano sub 21 a disputarse del 5 al 10 de septiembre en Managua, Nicaragua.

El Gimnasio del Instituto Nacional del Deporte será el escenario  que albergará a las selecciones de  Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y los anfitriones.

Con un equipo renovado, el combinado azul  que celebró en el  2015 su séptimo título en esta categoría, buscará nuevamente alzarse con el cetro regional.

El equipo nacional está conformado por David Alvarado, Walter Estrada, Jonatán Paz,  Kevin Hoil, Edgar Maldonado, Sergy Rodríguez, Gabriel Quiñonez, Edwin Mejía, David Ismalej, Diego Quiñonez,  Alex Rodas y Jasón Hernández, y serán acompañados por Reider Lucas (entrenador), Edgar Conde (asistente) y Juan Carlos Rodas (medico).