26 abril, 2024 | 1:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chenoa se cae en mitad de su presentación

La cantante Chenoa se convirtió este fin de semana en viral en las redes sociales.

La cantante Chenoa se convirtió este fin de semana en viral en las redes sociales ¿Cuál fue el motivo?

Cobra y caída

Chenoa que es jurado de “Tu cara me suena”, tuvo que sobreponerse a una caída en pleno concierto en Santa Coloma de Gramenet.

La exconcursante de Operación Triunfo se sobrepuso al percance que vieron más de 5 mil personas.

En un momento en el que la intérprete presentaba su último trabajo, “Soy humana”, Chenoa se tropezó con el micrófono y cayó sobre las tablas del escenario, tal y como muestran algunas de las imágenes difundidas por las redes sociales. Pese a ello, la cantante logró reponerse del golpe y continuar con un concierto en el que también tuvo que enfrentarse a un fan.

En otro de los momentos de su directo, uno de los asistentes lanzó al escenario una cobra de peluche con el afán de recordar el momento que la cantante vivió junto a David Bisbal en el concierto de reunión de Operación Triunfo celebrado el pasado año en Barcelona.

Chenoa, lejos de ignorar el infortunio, explicó que iba a guardar la cobra de peluche “para que se esté tranquila”. “No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria”, explicó la cantante al asistente que intentó incomodarla con el juguete a la vez que afirmó “tú no representas todo esto”, en alusión al resto de fans que acudieron a la cita.

Tras los dos infortunios, Chenoa decidió tomarse con buen humor el momento posterior en sus redes sociales. “Pues nada, aquí el selfie de Santa Coloma de Gramenet a tope de súper buena onda. Gracias por el respeto y cariño. Público fabuloso, eso es lo que me llevo de esta noche gente de bonita de corazón”, explicó la cantante en Instagram acompañando su post con una foto junto a su banda y delante del público.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad