Nota de EU89.7
CNN le responde a hijo de Donald Trump por “burlarse” de ellos

Donald Trump y CNN no mantienen una buena relación.

Donald Trump y CNN no mantienen una buena relación.

El presidente de Estados Unidos a menudo acusa al canal de transmitir noticias falsas y comparte en sus redes sociales numerosas imágenes y gifs donde se burla de la cadena. Esa actitud también es tomada por sus hijos, Donald Trump Jr. y Eric Trump, pero esta vez al último de ellos no le salió muy bien el intento.

Dona un millón de dólares

Eric Trump publicó en su cuenta de Twitter que CNN no divulgaría la “increíble generosidad” de su padre al donar un millón de dólares al fondo de socorro por el huracán Harvey. Eric es vicepresidente ejecutivo de “The Trump Organization” y comentó:

“¡¡¡Tan orgulloso!!! Veremos si @CNN o #MSM reconocen esta increíble generosidad. Supongo que no…”, escribió.

El hijo del mandatario etiquetó al medio de comunicación quien inmediatamente le respondió lo siguiente: “Usted supuso mal. Cubrimos el compromiso en línea y en el aire antes de su tuit”.

Muchos seguidores en las redes sociales apoyaron la respuesta de CNN, dando a conocer que Erick Trump debería de estar más preocupado en otras cosas y felicitaron al canal. Por otra parte, otros usuarios agregaron que era una manera irrespetuosa de responder del medio de comunicación.