Nota de EU89.7
Vídeo: Chile pierde ante Bolivia y prolonga su sufrimiento hacia Rusia

Chile perdió 1-0 este martes en su visita a Bolivia por la antepenúltima fecha del clasificatorio sudamericano para Rusia-2018, y con un panorama complicado deberá pelear un boleto al Mundial en octubre, primero de local ante Ecuador y luego en su visita a Brasil. La sorpresa del día #RumboaRusia2018 ?Con un penal de Juan Carlos …

Continuar leyendo “Vídeo: Chile pierde ante Bolivia y prolonga su sufrimiento hacia Rusia”

Chile perdió 1-0 este martes en su visita a Bolivia por la antepenúltima fecha del clasificatorio sudamericano para Rusia-2018, y con un panorama complicado deberá pelear un boleto al Mundial en octubre, primero de local ante Ecuador y luego en su visita a Brasil.

Los bolivianos alcanzaron el único gol a los 58 minutos por medio del delantero Juan Carlos Arce de tiro penal.

El resultado pone a Chile en la incómoda posición de no poder asegurar aún su pasaje para el próximo ecuménico de fútbol, tras perder 3-0 la anterior fecha de local ante Paraguay, y quedarse con 23 puntos.

Bolivia no tiene chances de clasificar, mientras los chilenos tiene dos partidos venideros difíciles: son locales el 5 de octubre ante los ecuatorianos, también peleando por un cupo, y visitan cinco días después a los brasileños, ya clasificados y comandados por el astro Neymar.