Nota de EU89.7
Valverde: “He pasado muchos años sufriendo a Leo y ahora lo disfruto”

El entrenador azulgrana subrayó que “cada vez que Messi tiene el balón la sensación es que algo bueno va a pasar”

El entrenador azulgrana subrayó que “cada vez que Messi tiene el balón la sensación es que algo bueno va a pasar”

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no pudo esconder su satisfacción de contar con Messi en sus filas: “Con Leo Messi la sensación que uno tiene es que siempre algo bueno va a pasar para nosotros. Yo he sufrido mucho a Messi enfrente y ahora tengo la suerte de tenerlo conmigo. El primer gol ha sido providencial y muy importante para nosotros porque estaba a punto de acabar la primera parte y habíamos tenido algún problema porque el rival nos lo estaba poniendo difícil. Aun no sé ni cómo lo ha marcado porque yo no veía ni el agujero”.

Un inicio de temporada fulgurante en sus primeros pasos en el banquillo del Barcelona: “La verdad es que ha ido todo muy bien. Hemos marcado tres goles, no hemos encajado ninguno, sumamos tres puntos y eso siempre hay que tener en cuenta en una liguilla tan corta”.

Valverde quiso también destacar el papel del francés Dembélé, quien si bien ho hizo un partido redondo, “está claro que todavía tiene que mejorar”, sí que mostró buenos detalles, “ha trabajado bien, pero hay que ir poco a poco, todos estamos avanzando”.

Agradeció la confianza de la afición en las gradas: “La gente ha tenido paciencia y ha entendido que este partido había que ir consumiéndolo poco a poco. Al final nosotros y ellos nos vamos contentos”.