Nota de EU89.7
Marco Antonio Solis y Olga Tañón juntos en concierto

Marco Antonio Solis y Olga Tañón juntos en Guatemala.

 

En 2017, el Banco de los Trabajadores renueva con ánimo su compromiso con el desarrollo integral de los trabajadores guatemaltecos y sus familias, es por ello que planificó una serie de actividades que harán de la fiestas de fin de año, una experiencia inolvidable.

Villa navideña

Del 23 de noviembre al 2 de diciembre se instalará una feria comercial en Explanada Cayalá, en la cual los asistentes podrán vivir la experiencia de la Navidad Bantrab y tener acceso a variados artículos y servicios a fabulosos precios. Además de la feria navideña BANTRAB, los asistentes podrán apreciar el espectacular túnel de luz que, con la guía de simpáticos duendes les conducirá a disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable al ritmo de la música en vivo, villancicos, hasta una foto con Santa y show de luces, entre otras gratas sorpresas para niños y adultos.

Marea de burbujas

Los Yang cautivarán a los guatemaltecos con su sensacional marea de burbujas que hasta el momento ha roto 18 récord Guinness, al lograr envolver a un elefante, así como a un grupo de 181 personas dentro de una burbuja.

Concierto del año

Para jóvenes y adultos: el ciclo de experiencias de la Navidad Bantrab se cerrará con dos grandes de la música latina: Marco Antonio Solis “El Buki” y Olga Tañón, quienes habrán vibrar de emoción a sus admiradores el sábado 2 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir en Todoticket y será en Explanada Cayalá.

Promoción: 30% de descuento en preventa exlusiva para clientes Bantrab al pagar con tarjeta de crédito o débito VISA. Del 29 de septiembre al 11 de octubre de 2017.