La tenista británica de origen australiano y ex número uno del mundo estaba entre los asistentes del concierto en Las Vegas.
Momento de tensión
Robson que actualmente está en el puesto 249 del ranking mundial y que el viernes perdió en un evento en California, tuiteó que ella y un amigo estaban entre los asistentes cuando empezaron los disparos.
“Estoy bien”, escribió en la red social. “Estábamos justo allí (…), al principio parecían fuegos de artificio pero después todo el mundo empezó a correr. Qué miedo. Mi amigo que estaba en medio de la multitud estuvo ayudando a la gente que había recibido disparos. Estamos todos en estado de shock”.
I’m okay. We were right there.. sounded like fireworks at first then everyone started running. Scary shit
— Laura Robson (@laurarobson5) 2 de octubre de 2017
A través de lo sucedido estrellas del deporte enviaron mensajes de condolencia:
“Día triste. Amor y rezos #lasvegas. No dejemos que el odio nos domine. Seamos amables unos con otros”, escribió el excampeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson, quien vive en Las Vegas.
“Sin palabras, recen por mi hogar”, escribió en Twitter el campeón olímpico 2016 de salto alto, el estadounidense Vashti Cunningham.
“El orgullo por Las Vegas es profundo cuando has nacido y crecido en una gran ciudad como esta. No puedo comprender el terrible hecho que tuvo lugar!”, tuiteó el beisbolista de los Washington Nationals Bryce Harper.
Sad day. Love and prayers #lasvegas. Let’s not let hate win. Be kind to one another. #FightHatewithLove
— Mike Tyson (@MikeTyson) 2 de octubre de 2017