Nota de EU89.7
Celebran el Día del Niño a hijos de madres víctimas de violencia intrafamiliar

Empleados del Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP), realizaron aportes económicos que sirvieron para realizar este lunes la celebración del Día del Niño a hijos de madres víctimas de violencia intrafamiliar, las cuales actualmente reciben terapia. Convivencia A decir de Marta Estela Araujo, coordinadora nacional de Asistencia Legal Gratuita a la Víctima y sus …

Continuar leyendo “Celebran el Día del Niño a hijos de madres víctimas de violencia intrafamiliar”

Empleados del Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP), realizaron aportes económicos que sirvieron para realizar este lunes la celebración del Día del Niño a hijos de madres víctimas de violencia intrafamiliar, las cuales actualmente reciben terapia.

Convivencia

A decir de Marta Estela Araujo, coordinadora nacional de Asistencia Legal Gratuita a la Víctima y sus Familiares del IDPP, comentó que en esta actividad también participaron estudiantes de una escuela de Fraijanes para acompañar a los demás niños.

Araujo destacó que en lo que va del año se han recibido no menos de 20 mil 700 llamadas al número 1571, donde mujeres piden ayuda. De estas llamadas al menos 200 han sido de casos de emergencia.

Con información de Juan Carlos Chanta