Nota de EU89.7
Cómo amaneció Las Vegas después de una jornada de terror

Arturo Martínez, corresponsal de la Voz de América, habla desde las Vegas y dice que se trata de un momento triste a pesar de ser una ciudad acostumbrada al ajetreo, al placer constante. Se encuentra bajo una calma tensa. Los ciudadanos no están acostumbrados a una tranquilidad tan grande, en una zona de las más …

Continuar leyendo “Cómo amaneció Las Vegas después de una jornada de terror”

Arturo Martínez, corresponsal de la Voz de América, habla desde las Vegas y dice que se trata de un momento triste a pesar de ser una ciudad acostumbrada al ajetreo, al placer constante.

Se encuentra bajo una calma tensa. Los ciudadanos no están acostumbrados a una tranquilidad tan grande, en una zona de las más transitadas, pues es donde se encuentran los hoteles y casinos

Hasta el momento se registran 59 muertos 527 heridos. Los bancos de donantes están saturado de donantes.

Qué se sabe del ataque

Se han descartado las hipótesis con cualquier vínculo con grupos terroristas. El FBI lo desmintió, dice que se trata de un lobo solitario.

Stephen Paddock, el agresor, era una persona con experiencia con armamento de fogueo.

La habitación del piso 32, del hotel Mandalay Bay, donde se hospedaba, le hallaron varias armas, varios rifles. Se han buscado vínculos, contactaron con su hermano en Florida, con quien se comunicó la última por la emergencia del clima en Florida.

Su padre, el más buscado

El padre de Paddock fue una de las personas más buscada en EE.UU. por robar bancos, pero hasta el momento no se le han encontrado vínculos.

El tiroteo ocurrido el domingo en la noche en Las Vegas, Estados Unidos, es un suceso que deja, hasta el momento, un saldo de 59 muertos y 527 heridos.