Nota de EU89.7
La razón por la que Kate Winslet jamás le hizo caso a Leonardo DiCaprio

Han pasado 20 años desde que el Titanic los lanzó a la fama. Y a pesar de haber interpretado a Rose y Jack en el éxito de taquilla de 1997 sobre el condenado crucero, Kate Winslet y la química romántica de Leonardo DiCaprio solo apareció en la pantalla. Hablando en la edición del martes de …

Continuar leyendo “La razón por la que Kate Winslet jamás le hizo caso a Leonardo DiCaprio”

Han pasado 20 años desde que el Titanic los lanzó a la fama.

Y a pesar de haber interpretado a Rose y Jack en el éxito de taquilla de 1997 sobre el condenado crucero, Kate Winslet y la química romántica de Leonardo DiCaprio solo apareció en la pantalla.

Hablando en la edición del martes de Lorraine, Kate, de 41 años, explicó: “Creo que para Leo y para mí fueron siete meses de trabajo muy intenso, éramos muy jóvenes. Y por suerte, y esto fue lo afortunado, ¡nunca nos hemos imaginado juntos!”

“Sé que es muy molesto oírlo, lo siento. Realmente nunca tuvimos una conexión amorosa. Así que significaba que podíamos una buena amistad,  ser capaces de bromear uno con otro, lo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble, porque el amor solo fue en la pantalla “, agregó.

-¡Nunca nos hemos imaginado!  Kate Winslet revela que ella y el co-protagonista de Titanic Leonardo DiCaprio eran 'sólo amigos' ... y que una vez jugó con el Oscar de Emma Thompson en su cuarto de baño