22 junio, 2024 | 1:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandra Rodríguez: La nueva Miss Universo Buenos Aires de 60 años

La hermosa modelo está rompiendo los estereotipos sociales y busca convertirse en la primera mujer de su edad en representar a Argentina en el certamen de belleza.

 

La belleza no tiene edad y así lo demuestra Alejandra Rodríguez, quien a sus 60 años se ha convertido en la primera mujer en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires.

Ella es oriunda de la ciudad de La Plata y, aunque todavía se encuentra dando la pelea para llegar al Miss Universo, su coronación le ha dado la vuelta al mundo. La modelo es abogada y periodista.

Dado al increíble estado físico que guarda, varios internautas aún no terminan de creer su edad; sin embargo, fue la misma organización de Buenos Aires la que corroboró el dato.

Será el próximo 25 de mayo cuando se mida con otras candidatas (de entre 18 y 40 años) para conseguir el título que le permita representar a su país en el certamen mundial.

Aunque ella ha sido la ganadora, lo cierto es que no fue la finalista más mayor del certamen. Como así se anunció a través de las redes sociales del concurso, otra mujer de 73 años llegó a la final.

Más sobre la modelo

La trayectoria profesional de Alejandra Rodríguez se ha desarrollado en el mundo de la abogacía, siendo, además, asesora legal de un hospital; para dar un giro radical a su currículum, también es periodista.

“Le gusta la naturaleza, el Sol, la tranquilidad, sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas, meditar… los animales (cree que tenemos que aprender de ellos)”, se lee en la descripción sobre ella en la cuenta oficial del certamen.

Sus gustos artísticos se encaminan hacia el tango y las “letras profundas”, así como “la poesía” y sin renegar a “salir con amigas y disfrutar los buenos momentos de la vida”.

Medio locales han revelado que lo que más ha llamado la atención no ha sido la victoria de la mujer, sino su edad. De acuerdo a las palabras de Diego Brandini, médico especializado en Gerontología,

“La belleza siempre estuvo relacionada con la juventud”. Por ello, tras ganar el premio ha quedado constatado que se vive una nueva “realidad”: “Hoy las personas nos estamos cuidando más”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad