18 abril, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Fue una bruja”, Ariadna Gutiérrez habla sobre Miss Universo 2015 en LCDLF

La modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez, es parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos y durante su estadía expresó su experiencia en Miss Universo 2015.

Gutiérrez realizó varios comentarios pero el que más llamó la atención fue cuando mencionó que Miss USA fue una “bruja” en el concurso. “Olivia Jordan, quien representó a Estados Unidos, fue la bruja del certamen de belleza”, expresó.

La colombiana se ha convertido en los últimos días en una de las figuras más mediáticas del reality show ‘La Casa de los Famosos 4’, no solo por las revelaciones que ha hecho, sino también por su carácter.

El fin de semana, durante el show de entrevistas que le crearon a La Divaza, la ex reina de belleza habló de su experiencia en el Miss Universo 2015, en el que protagonizó una polémica porque la nombraron como ganadora pero en realidad fue la primera finalista.

De su experiencia en ese concurso, que se celebró en Las Vegas, recordó momentos buenos y otros no tanto, como el hecho de compartir con Olivia Jordan, Miss USA ese año, quien tenía una actitud pesada y por eso Ariadna aseguró que fue la “bruja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu (@missosologyking)

“Mi top 5 fui Filipinas, Francia, Australia y yo”, comentó. “Olivia fue como la bruja del concurso, la de Estados Unidos ganó mucho odio por las cosas que hizo. Siempre hay una”.

Miss Estados Unidos se defiende

Tras el polémico comentario de Ariadna Gutiérrez, Olivia Jordan hizo una publicación en su cuenta en Instagram para quienes le han dejado algunas críticas en los comentarios.

“Mucha participación inesperada en mi página este fin de semana. Sólo quiero decir, muchas gracias por pasar por aquí. Quiero compartirles una pequeña meditación de amor y bondad que ha cambiado mi vida. Comenta ‘bruja’ a continuación y espera un enlace a una meditación directamente en tu bandeja de entrada”, dijo en tono sarcástico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Jordan (@theoliviajordan)

Con esto queda claro que sí hubo algunas diferencias en el Miss Universo, que han salido hasta ahora a la luz y además en un momento tan importante para Ariadna Gutiérrez, quien se ha convertido en la única mujer del cuarto Tierra.

Lee también: ►CARLOS RIVERA, MANÁ, LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN ESTE MES EN GUATEMALA

Mira también:

@emisorasunidas897 Farruko Pop sufre caída durante concierto y el momento quedó captado. . . #FarrukoPop #AleMendoza #Concierto #Guatemala #famosos #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Jorge Aparicio
Jorge Aparicio
Deportes

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

La relatora de ONU sobre independencia de los magistrados, Margaret Satterthwaite
La relatora de ONU sobre independencia de los magistrados, Margaret Satterthwaite
Nacionales

Relatora de ONU pide a Guatemala nombrar magistrados “idóneos” para sus cortes

Maluma
Maluma
Farándula

Maluma deslumbra a sus fans con entrenamiento junto a JuanFer Quintero

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

¡Inaceptable! Así fue la agresión del portero Alejandro Medina

RECOMENDADOS

Publicidad