24 mayo, 2024 | 7:44 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Gregorio Pernía decide abandonar “La Casa de los Famosos”

El famoso actor colombiano siguió los pasos de Thalí García y no pudo soportar la presión que supone estar encerrado dentro del reality.

El drama continúa en La Casa de los Famosos, pues tras cuatro semanas y cuatro celebridades eliminadas, y luego de que Thalí García fuera descalificada por abandonar la casa sin autorización, Gregorio Pernía ha decidido salir.

Anteriormente, el actor había compartido su deseo de abandonar el famoso reality de Telemundo, pero algunos habitantes, panelistas y parte de la audiencia pensaban que era estrategia.

Tras su regreso de la gala de eliminación el pasado lunes y ser salvado por los televidentes, él también había expresado que si volvía, empezaría a jugar solo y no junto a sus compañeros del cuarto Tierra.

“Espero no haberles quedado mal, fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia”, dijo a sus compañeros respecto a su familia, que fue la que lo alentó a abrazar el proyecto.

“Entré así, pensando que era otra cosa, muy diferente”, compartió antes de llorar, luego agradeció a cada uno de los famosos que quedan en la Casa, a quienes les dedicó lindos mensajes y abrazos, además de que aseguró salir sin rencores.

“Me voy para el mejor lugar, me voy a reencontrar con mi mujer y mis hijos”, añadió quien durante la semana pasada pidió por todos los medios salir de La Casa y no ocurrió así por la enorme cantidad de seguidores que tiene y a quienes él llama “parte de mi familia”.

“Los quiero mucho y me los llevo en el corazón a todos”, cerró antes de dirigirse al foro.

La razón del actor

Gregorio Pernía compartió dos razones fundamentales que impulsaron su salida: dejar a su familia con quien ha compartido 22 años de vida feliz y austera, donde la sencillez es lo principal.

Además, reveló que descubrió tener claustrofobia. “Fuerte, fuerte, fuerte; jamás pensé que sufriera de claustrofobia. Eso fue un impacto fuertísimo. Soy un hombre libre”.

Según reveló, su paso por la Casa fue una experiencia muy bonita en cuestión de retomar su esencia. Él, afirmó, no es una persona que levite, es decir, que no pierde el piso como suele ocurrir con personas que se autonombran famosas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cazzu
Cazzu
Farándula

¿Christian Nodal? Belinda habla de lo mucho que admira a un cantante del regional mexicano

MP coordina operativo contra el robo de vehículos en la capital
MP coordina operativo contra el robo de vehículos en la capital
Nacionales

MP coordina operativo contra el robo de vehículos en la capital

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Xavi Hernández dejará al Barcelona al final de temporada

Sismo / USGS
Sismo / USGS
Internacionales

Supervisan caldera volcánica submarina de Nápoles ante sismos

RECOMENDADOS

Publicidad