29 marzo, 2024 | 9:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El error en el certamen de Miss Universo que se hizo viral

Los errores siguen haciéndose presentes en el certamen en el que, en esta ocasión, R’Bonney Gabriel, de Estados Unidos, se llevó la corona.

Quién no recuerda aquel error, en 2015, cuando en el certamen Miss Universo el conductor del evento, Steve Harley, decretó ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez para, cuatro eternos minutos después, aclarar que, en realidad, la corona era para Pia Wurtzbach, de Filipinas.

En el mismo tenor, pero con menor intensidad, en pleno 2023, los errores siguen haciéndose presentes en el certamen en el que, en esta ocasión, R’Bonney Gabriel, de Estados Unidos, se llevó la corona. Avezados usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibida una equivocación en el nombre de los jueces en el que, incluso, una mexicana estuvo involucrada.

https://emisorasunidas.com2023/01/14/el-salvador-sede-miss-universo-2023/

El error en Miss Universo

El certamen, en el que la guatemalteca Ivana Batchelor no pasó al llamado “Top 16” de la competencia, vivió un momento bochornoso cuando, al momento de transmitir en las pantallas la imagen de la exreina mundial, Ximena Navarrete, erraron en su nombre.

En el momento en el que la mexicana, quien ahora se desenvuelve como jurado, fue enfocada por la cámara, en el cintillo se leyó Olivia Quido, lo que dejó con el ojo cuadrado a más de un espectador.

 

Por si no fuera poco, cuando cambió la imagen y la cámara enfocó, ahora sí, a Olivia Quido, el nombre que apareció en pantalla fue el de Ximena Navarrete, lo que provocó reacciones airadas y uno que otro meme en redes sociales.

“Super mala producción”; “Por eso no pasó México, de seguro se equivocaron”; “Se pueden estar equivocando con la ganadora”, dicen algunos comentarios en Twitter tras equivocación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad