20 abril, 2024 | 7:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan que El Salvador será la sede del próximo Miss Universo

A través de un en vivo, el presidente Nayib Bukele que la edición número 72 del certamen de belleza será en el país centroamericano.

Previo a que coronaran a R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, como la nueva Miss Universo, se anunció que El Salvador será la sede del próximo #MissUniverse.

En un breve video transmitido durante el certamen de belleza de esta noche, el presidente de la República Nayib Bukele anunció que serán el país sede del concurso este 2023.

“Estoy honrado de anunciar que el Salvador será el anfitrión oficial del siguiente del certamen de Miss universo al final de este año. Agradecemos a la organización de Miss Universo por unirse en este proceso histórico. El Salvador está cambiando y queremos que vengan a verlo ustedes mismos. Nos vemos pronto”, dijo en el corto.

Es la segunda ocasión en que El Salvador es la sede de este certamen de belleza. En 1975, se llevó a cabo el evento en tierra cuscatleca. Era la primera vez que un país centroamericano se convertía en sede de dicho certamen y la segunda ocasión en la que una nación de Latinoamérica lo realizaba.

Un triunfo

Cabe destacar que, la joven originaria de Estados Unidos, de tan solo 28 años, R’Bonney Nola se convirtió en la ganadora.

La ganadora recibirá un salario de alrededor de 250 mil dólares como salario anual. Además, recibirá objetos de las marcas patrocinadoras del concurso, asistencia a eventos muy importantes y actividades humanitarias.

A pesar de las obligaciones con los diversos patrocinadores, que incluyen asistir a varios eventos sociales, la Miss Universo 2023 tendrá que cumplir con muchas actividades humanitarias y benéficas en todo el año de reinado.

Asimismo, la nueva reina de belleza tendrá un apartamento en Nueva York, Estados Unidos durante su reinado. Además, de posar para reconocidas marcas, periódicos y revistas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

RECOMENDADOS

Publicidad