Nota de EU89.7
Petapa y Siquinalá abren la 16 jornada del Apertura

Petapa recibe mañana a Siquinalá, en el Julio Armando Cóbar, en el primer partido de la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga Nacional

Petapa del argentino Ramiro Cepeda recibe mañana a Siquinalá en el primer partido de la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Loros del técnico, Ramiro Cepeda, que marchan en el sexto lugar con 22 puntos, irán en busca de ascender de nuevo a los primeros lugares de la clasificación que por ahora encabeza Xelajú con 28 unidades.

Petapa espera el arribo en los próximos días del delantero ecuatoriano José Mina, su última adquisición.

Su rival, Siquinalá, ocupa el penúltimo lugar con 13 puntos. La jornada continúa el próximo sábado con el partido entre Comunicaciones del costarricense Ronald González ante Malacateco.

La fecha 16 se completará el próximo domingo con otros cuatro partidos.

El actual líder Xelajú jugará de visita contra Sanarate, mientras que Antigua será anfitrión el subcampeón Guastatoya, que ocupa el segundo lugar de la clasificación con 25 puntos.

El vigente campeón Municipal, cuarto puesto con 24 puntos, estará de visita contra los Leones de Marquense, y Cobán Imperial será el anfitrión de los Venados de Suchitepéquez.