Nota de EU89.7
Molotov y Cartel de Santa participan en el Festival Revolution

Se vivió una noche llena de Rock y Hip Hop.

Anoche se llevó a cabo el Festival Revolution en el que participaron artistas latinoamericanos de primer nivel. Molotov y Cartel de Santa fueron la atracción principal en un evento donde muchos guatemaltecos se hicieron presentes para escuchar rock y hip hop.

El evento dio inicio con la participación del rapero nacional Kontra, donde el público disfrutó de uno de los mejores exponentes del Hip Hop nacional.

Kontra – Foto: Plasticinaverde

Bohemia Suburbana fue el siguiente en subir al escenario y continuar celebrando sus 25 años de trayectoria musical. Con canciones como El Grito, Aire y Tengo que Llegar, la banda hizo que el público rockero saltara y disfrutara de su música.

Geovanni Pinzón y Juan Carlos Barrios de Bohemia Suburbana – Foto: Plasticinaverde

Adentrada la noche fue el turno de Molotov, que con sus letras explícitas cambiaron la atmósfera del evento. Canciones como Frijolero, Gimme the Power, Marciano y Lagunas Metales fueron las más cantadas con su participación.

Molotov – Foto: Plasticinaverde

Cartel de Santa fue el que cerró este festival y lo hizo de una forma diferente. Un ambiente de Rap y Hip Hop urbano inundaron el espacio de Forum Majadas. Muchas rimas y talento de barrio fue la porción musical que esta agrupación hizo junto a Millonario.

Cartel de Santa – Foto: Plasticinaverde