18 junio, 2024 | 5:45 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría
Samsung

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Sí, así como leíste, aquí te contamos todos los detalles de los dispositivos Samsung que, además, son 8K.

Cada vez estamos más inmersos en el mundo de la inteligencia artificial y próximamente llegará al país un televisor que incorpora esta tecnología. Y es que Samsung anunció la llegada de la nueva Neo QLED 8K 2024 a Guatemala y ya ha dado inicio su preventa.

Esta nueva línea posee una pantalla de última generación que promete redefinir la calidad de imagen y entregar un sonido inmersivo. Y es que este novedoso producto cuenta con un procesador NQ8 AI Gen3 que permite escalar contenido para generar una mejora visual por inteligencia artificial en películas o videos de menor resolución.

Samsung ofrecerá una experiencia de visualización de más alto nivel, ya que este televisor inteligente, tiene un sistema operativo para adaptar la imagen y sonido de contenido de menor calidad. Con líneas limpias, materiales de primera calidad y una atención meticulosa a los detalles, el nuevo TV es una verdadera obra de arte que complementa cualquier espacio en casa.

Su pantalla infinita le da un aspecto de “flotar en el espacio” sobre un soporte de metal resistente montado en el centro.

“Este es el año de la inteligencia artificial. Con este tipo de innovaciones seguimos liderando el mercado de los televisores”, afirmó Sang Kig Lee, presidente para Samsung Centroamérica y el Caribe.

Más novedades sobre los televisores…

Esta nueva pieza viene equipada con 8K AI Upscaling Pro, lo cual te permitirá ver las imágenes con mejor claridad y una naturalidad extraordinaria. La pantalla mate reduce los brillos en la pantalla para presentar negros profundos propios de la tecnología LED. En conjunto con una tecnología que reduce significativamente los reflejos procedentes de fuentes de luz externas.

Además, AI Motion Enhancer Pro hace que la acción rápida sea más fluida y clara. Lo anterior, un sueño para los aficionados al deporte. Mientras que Real Depth Enhancer Pro añade una profundidad realista a la imagen y mete al espectador en la escena en todo momento.

A ello también se suma un brillo más potente y un mayor contraste en los pixeles que es hasta un 70% más brillante que la tecnología HDR+.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

Francisco Conceição
Francisco Conceição
Deportes

La dinastía Conceição brilla de nuevo en la Eurocopa

Viral

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

RECOMENDADOS

Publicidad