28 abril, 2024 | 6:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Panamá: remiten a un menor por muerte de turista estadounidense

Por su posible participación en la muerte de una turista estadounidense, cuyo cuerpo fue encontrado en una isla turística del Caribe
Un menor de edad fue remitido en Panamá por su posible participación en la muerte de una turista estadounidense, cuyo cuerpo fue encontrado en una isla turística del Caribe, informó este martes la fiscalía.

El menor fue encontrado en la Isla Cayo de Agua, en la provincia noroccidental de Bocas del Toro, y fue remitido por sospechas de participar en la muerte de la estadounidense Catherine Johannet, de 24 años, dijo la fiscalía en un comunicado.

El cadáver de Johannet fue encontrado el pasado 5 de febrero en el llamado sendero de Wisa, en Isla Bastimentos, en Bocas del Toro, durante una búsqueda en la que participó el FBI.

Bocas del Toro es una provincia de gran biodiversidad, limítrofe con Costa Rica, con una importante atracción turística por sus islas y playas con agua cristalina.

Johannet había llegado a Panamá el 2 de febrero y habría sido estrangulada con una prenda de vestir después de ser golpeada en la cabeza con una piedra, según informes de prensa en esas fechas.

Con información de la agencia: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad